YO, YOLANDA.

Holaaa mis precious!! Para aquellos que aún no me conozcáis soy Yolanda la editora de unramicodevioletas.blogspot.com y he decir que me he cambiado a este tipo de blog porque me parece mucho más práctico y cómodo, ya que tiene una app para el teléfono móvil y la verdad que me parece más cómodo. Soy una futura estudiante de grado de estilismo y bueno la idea de hacerme el blog surgió además de que ya la tenía pensada, pero también porque me parece super adecuado ya que sería dar un paso más adelante ya que mis estudios tienen que ver con las nuevas tendencias, el estilismo en sí.

Soy de Murcia de ahí el nombre del blog, un ramiCO de violetas (para aquellos que seáis murcianos lo entenderéis a la perfección y para los que no, aquí en Murcia tenemos la costumbre de utilizar las terminaciones -ico e -ica.) Me pareció perfecto el título ya que mi nombre tiene el significado de violeta así qué de ahí toda la historia del nombre de mi blog.

Aquí os dejo mis redes sociales en dónde estaréis informados de los post que iré subiendo. En el blog anterior ya somos más de 1000 lectores y he decir que estoy super super contenta la verdad, y millones de gracias. Espero tener los mismos resultados aquí.

También añadir que los post publicados en mi anterior blog serán publicados en este también para aquellos nuevos/as que aún no me conocéis para que me conozcáis mejor.

twitter3 @vidyolanda

 

descarga   Yolanda Vidal Lisón.

nuevo-logo-instagram-android@yolandalison

 

Deja un comentario